La novia de Fort ya es una “diva”
La flamante pareja de Ricardo Fort, Érika, acudió al programa AM de Verónica Lozano y Leo Montero pero cuando estaba pronta a salir al aire, atendió un llamado y se arrepintió de su presencia en la emisión.
Aparentemente, la conversación telefónica provino de su pareja, quien no estaba de acuerdo con el trato que recibió su chica en el programa, que no condeciría con su estatus de novia del millonario.
Todo comenzó cuando los conductores del programa quisieron empezar la entrevista desde el camarín de Érika, para lo cual ambos presentadores ingresaron al cuarto pero la mujer evitó mostrarse.
En un principio, se pensó que su inhibición se debió a que todavía la joven no estaba maquillada y por eso no quería salir al aire. Pero como no pudieron conversar, los conductores decidieron volver al estudio.
En el momento en que se realizó la presentación oficial, la producción advirtió que la novia del millonario estaba pronta a retirarse luego de recibir una llamada. Aparentemente, Fort estaría disgustado por el trato que la mujer habría recibido durante esos minutos.
Como consecuencia, el equipo entero de AM se sentó en las escalinatas de la entrada del canal para hacerle desde allí la entrevista a Érika, que ya se encontraba con un pie afuera de la emisora.
La invitada acusó tener prisa para ir a buscar unos vestidos que serían utilizados para hacer la tapa de Papparazzi, en la que iba a participar junto a su novio y por eso decidió retirarse del canal de las tres pelotas.