La declaración de Juana Viale después del escándalo
La actriz sacó hoy una solicitada en el diario La Nación donde se atribuye las culpas de lo que sucedió en el video, en la que se muestra a los besos con el ex ministro de Economía argentino, Martín Lousteau.
“Fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta” sostuvo en el texto la nieta de Mirtha Legrand en referencia a lo que ocurrió la semana pasada. Asimismo, afirmó que es difícil expresarse ya que la pena y el dolor imperan en estos días.
“Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo”, expresó Juana.
Además, manifestó ser “absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas”.
Sin embargo, afirmó que el tema lo resolverán puertas abiertas y que al ser un momento sumamente doloroso, solamente va a centrarse en proteger a sus hijos y a su marido.
Asimismo, le solicitó a los medios que los “dejen vivir este momento tranquilos” ya que quiere preservar a sus hijos y “mismo a Gonzalo, que está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación”.
“Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos” aseguró la ex protagonista de los hechos en el último renglón de la solicitada.