Show de la Noticia

Portal de espectáculos y entretenimientos

Estrenos

Las novedades de la pantalla grande

“Vecinos”, de Rodolfo Durán, y “Crisálidas”, de Julio Midú y Fabio Junco, son dos películas independientes argentinas que encabezan los estrenos en salas cinematográficas nacionales este jueves 15.

Se conocerán asimismo la promocionada “Furia de titanes”, con Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes, “La caja mortal”, con Cameron Diaz, “Nuevamente amor”, con Jennifer Aniston y Aaron Eckhart, y “Querido John”, de Lasse Hallströng.

Vecinos
Comedia con dos “dealers” que toman como rehenes a un grupo de personas en un edificio, donde hay un bolso con dinero escondido. Pronto los vecinos, por su codicia, revertirán la situación y serán ellos los victimarios con los delincuentes como víctimas.

Crisálidas
Actuada por vecinos de la ciudad de Saladillo, presenta a cinco mujeres que intentan escapar de la asfixiante monotonía de sus vidas y se enfrentan a la difícil tarea de salir de su encierro, en busca de su propio vuelo.

Furia de titanes
Hijo de un dios, pero criado como hombre, a Perseo (Sam Worthington) le es imposible salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), vengativo dios del inframundo. Por eso decide liderar una misión para derrotar a Hades antes de que él pueda desencadenar el infierno en la tierra.

La caja mortal
Un desconocido se presenta a una profesora (Cameron Diaz) ofreciéndole una caja, a través de la cual se puede ganar un millón de dólares… a cambio de apretar un botón y asesinar a algún desconocido en alguna parte del mundo.

Nuevamente amor
Un viudo (Eckhart), que gracias a un best-seller sobre cómo superar la pérdida de un ser querido, se convierte en gurú de los libros de autoayuda, pero se enamora de una mujer (Aniston) y descubre que aún no pudo superar la muerte de su esposa.

Querido John
Cuenta la historia de un joven soldado (Channning Tatum), y una universitaria idealista (Amanda Seyfried), pareja que es separada por los más peligrosos destinos de él, aunque ambos mantienen el contacto a través de una cadena de cartas de amor.